Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Dua Lipa podría grabar su tercer disco gracias a la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica dio pistas sobre la posibilidad de trabajar en música nueva mientras pasa el encierro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuarentena ha provocado que gran parte del mundo baje de ritmo para estar encerrados en casa. La mayoría de las personas dejaron de ir a las oficinas, cancelaron sus viajes y cambiaron planes laborales para evitar la propagación del coronavirus , incluyendo a músicos como Dua Lipa , quien tuvo que posponer la gira con la que iba a promover su nuevo disco, “Future Nostalgia”, dejándole tiempo para pensar en componer más música.

La intérprete británica ofreció una entrevista a larga distancia con el programa de radio Official Big Top 40, donde habló sobre cómo la interrupción de su tour la ha hecho considerar en regresar al estudio para grabar algunas canciones.

“Se suponía que iba a salir de gira a finales de abril pero se pospuso, así que probablemente comience a pensar en mi tercer disco tarde o temprano”, comentó la intérprete de “Don’t Start Now”.

“Esto probablemente suceda porque tendré algo de tiempo para ir al estudio en algún punto”, dijo Dua Lipa, quien adelantó el lanzamiento de “Future Nostagia” al jueves 26 de marzo luego de que se filtrara ilegalmente en Internet, cuando que originalmente iba a estrenarse el 4 de abril.

Sin embargo, aunque la cantante coqueteó con la idea de trabajar en canciones inéditas, no confirmó fecha o planes oficiales para hacerlo.

El nuevo álbum de Dua Lipa ha sido elogiado alrededor de todo el mundo y no solo por sus fans. Medios especializados en música como Pitchfork o Billboard lo han calificado con buenas críticas y los seguidores de la británica aseguran que sus nuevas canciones llegaron para ayudarles a sobrevivir la cuarentena.

De acuerdo a Billboard, "Future Nostalgia" es el primer 1 de Dua Lipa en su tierra natal, después de que su disco debut homónimo alcanzara el número 3 en 2018.