Ed Sheeran en concierto, Las Vegas, 2015

Christopher Polk/Getty Images

Ed Sheeran regresó de su encierro para regalarle una canción a sus fans: 'Afterglow'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete reapareció de 'la tierra de la paternidad' y lanzó un tema inédito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un año, Ed Sheeran ha estado alejado de los grandes escenarios para dedicarse a su vida privada, con su esposa y su hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Por lo tanto, sus fans realmente quedaron sorprendidos cuando resurgió de su encierro para lanzar una canción navideña a modo de regalo, llamada “Afterglow”.

“Hola a todos. ‘Afterglow’ es una canción que escribí el año pasado y quería sacar para ustedes. No es el primer single del nuevo disco, solo es una canción que amo y que espero que ustedes amen también”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, deseándole a todos “un descanso seguro y festivo estos días y un feliz año nuevo".

“Voy de regreso a la tierra de la paternidad por ahora, adiós”, concluyó el pelirrojo, quien, aunque no dio grandes detalles acerca de un álbum nuevo —el primero desde el 2017 con “Divide”—, ofreció algo de esperanzas a sus fans al mencionar que la canción inédita no formaba parte de su siguiente álbum, dejando entrever que eventualmente llegará un próximo disco.

“Afterglow” está acompañado de un video musical donde vemos al intérprete tocar la canción con su guitarra acústica.

Fue después de la gira de promoción que correspondió a ese LP cuando Ed Sheeran anunció que se retiraría temporalmente de la música para tomar un merecido descanso de su tour que llegó a “nueve millones de personas, duró 893 días, estuvo en 46 países y 175 ciudades con 260 shows”.

“La era de ‘Divide’ y la gira cambió mi vida de tantas maneras, pero ahora ha terminado y es momento de salir y ver más del mundo”, compartió el compositor en su cuenta de Instagram el pasado 24 de diciembre del 2019. El intérprete de 29 años aseguró que llevaba de gira desde el 2017, así que es momento para que tome un respiro para “viajar, escribir y leer”.