NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

EDC anuncia el cartel de su rave virtual para que bailes en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa a qué hora, dónde y cómo ver el festival en línea de música electrónica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A falta de conciertos y festivales en vivo, los organizadores del Electric Daisy Carnival ( EDC ) anunciaron que realizarán una edición virtual de tres días con DJs de todo el mundo, para recordarnos un poco lo que es una fiesta.

Se trata del Virtual Rave-A-Thon, el cual se realizará el próximo 15, 16 y 17 de mayo, fechas que coinciden con cuando se iba a llevar a cabo el décimo aniversario del festival en Las Vegas, Nevada. En su cartel se encuentran confirmados nombres como David Guetta, Benny Benassi, Don Diabli, Zhu, AfroJack, entre otros.

La transmisión se realizará a través de dos canales del sitio de Insmomniac , donde también tocarán Kaskade, Tchami, Duke Dumont y Subtronics; mientras que Pasquale Rotella estará encargado de conducir el evento y realizar entrevistas al talento en casa.

Las actividades están programadas a iniciar a las 7 de la noche cada día; durante la transmisión del EDC Virtual, Insomniac activará un botón para que los espectadores puedan donar, de manera voluntaria, dinero que será destinado al Fondo de Emergencia covid-19 y a Rave Recovery, un fondo para los afectados por el virus dentro de la música electrónica.