Getty Images

EDC México 2023 revela precios y detalles de los boletos: ¿cuándo salen?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Electric Daisy Carnival realizará su novena entrega en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festival más importante de música electrónica regresará en su edición 2023, pues el EDC anunció su novena entrega en México que recibirá el nombre de INSOMNIAC con tres días de techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos.

Como es costumbre, el Electric Daisy Carnival se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y aunque todavía no se revela el cartel, ya sabemos que será el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero del 2023.

Preventa de boletos del EDC 2023

También se anunciaron los precios y fechas de venta de boletos, para que te vayas preparando con tiempo de anticipación. La preventa será el 14 de septiembre y la venta general comenzará el 15 de septiembre.

Las entradas estarán disponibles desde los $2,980 MXN para disfrutar el universo colorido durante los tres días; Comfort Pass desde los $4,172 MXN, con baños privados y filas exclusivas; mientras que Citibanamex PLUS desde los $5,364 MXN, con acceso a tarimas preferenciales, concierge VIP, EDC Unity Wall, Body Painting, salón de belleza, baños privados, guardarropa, áreas de comida y bebidas exclusivas.

En cuanto a los stages, como cada año, los principales escenarios serán kineticFIELD, circuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, DOS EQUIS Stage, bionicJUNGLE y stereoBLOOM llevarán los latidos de los fans del EDC a otro nivel con la frecuencia que cada género provoca mientras bailamos bajo la misma luz.