El cantante de Rammstein se metió con una gigantesca serpiente del río Amazonas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Till Lindemann compartirá su nueva aventura con serpientes en un libro inédito, inspirado en su viaje a Latinoamérica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Till Lindemann de Rammsteinn es conocido por ser igual de inesperado en su música como en los espectáculos con su banda y ahora lo será por tratarse de una de esas personas que se atreven a explorar el Amazonas para encontrarse con las criaturas más sorprendentes, como la gigantesca serpiente que sostuvo para la portada de su nuevo libro, “Amazonas: Viaje al Río Yavarí”.

El vocalista de la famosa banda alemana compartió su nuevo proyecto, el cual involucró una colaboración con National Geographic para explorar el enorme río ubicado en América del Sur junto a Joey Kelly, músico con el que Till ha mantenido una amistad durante años con quien y anteriormente había publicado otro texto en el que narraron su viaje por Yukón, Canadá.

Una fotografía que dice más que mil palabras, pues los artistas aparecen cargando entre los dos al bello animal de gran longitud y peso, pues se sabe que estos reptiles pueden alcanzar tamaños descomunales de más de 10 metros y superar los 100 kilos.

El nuevo libro del cantante de Rammstein incluirá sus poemas escritos para describir la experiencia de conocer el Amazonas a través de sus propios ojos, así como entrevistas y fotografías del impactante lugar natural, captadas por Thomas Stachelhaus y Matthias Matthies.

La sinopsis del libro que, en alemán, idioma nativo de Lindemann, se llama “Amazonas: Reise zum Rio Javari" los describe como “dos hombres de extremos” que les “gusta estar en el agua y seguir el 'mito' de un río legendario”, asegurando que te llevarán por un viaje literario en un área poco explorada del inmenso cuerpo de agua, que resguarda criaturas de todo tipo.

Además de pasar sus días en el Amazonas, Till Lindemann está trabajando en música nueva con Rammstein, la cual esperamos poder escuchar en vivo el próximo año, cuando la banda regrese a México con los conciertos que planearon originalmente para finales del 2020 en el Foro Sol, pero tuvieron que posponer hasta el 30 de septiembre y 1° de octubre del 2021 por la pandemia.

Christoph Schneider, baterista de la banda, reveló en el verano que han estado trabajando en canciones nuevas. “Tenemos tantas ideas regadas, tantas canciones no terminadas. Nos vimos y hemos estado trabajando en nuevos temas”, expresó en el programa The BossHoss Show, de acuerdo a Kerrang .

Sin embargo, no está claro todavía si es un álbum completo, así que será cuestión de tiempo para Rammstein. “Queremos trabajar en canciones, pero si será un disco nuevo, no lo sabemos todavía”, especificó el baterista de la banda que lanzó un disco homónimo en 2019 y uno de remixes a principios del 2020.