Bob King/Redferns

Rammstein pospone los conciertos en México y el resto de su gira norteamericana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda confirmó que no tocarán en México en el 2020

Luego de que los boletos para ver a Rammstein en el Foro Sol se agotaran casi de manera inmediata , éstos llegaran a precios inimaginables en reventa y causaran furor en redes, la banda alemana confirmó lo que muchos temían: los conciertos programados para México, así como el resto de su gira por Norteamérica, será pospuesta por el coronavirus.

El grupo dio a conocer la noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, donde compartieron un mapa que muestra las ciudades en las que ya no podrán tocar en el 2020 por la pandemia de covid-19.

“Tristemente, pero en interés de la salud y seguridad de todos, tendremos que posponer nuestro tour por América del Norte. Estamos trabajando en reagendar las fechas del tour para 2021, así que por favor guarden sus boletos porque serán válidos para las nuevas fechas de la agenda. Esperamos en poco tiempo tener más noticias y les comunicaremos en cuanto las tengamos”, expresa el mensaje.

A pesar de la mala noticia, Rammstein aseguró que los boletos serán válidos para las nuevas fechas y pidió a sus fans que guarden sus entradas para el 2021.

Recientemente, Rammstein anunció que su gira por Europa también será pospuesta para el siguiente año, cuando los conciertos a gran escala puedan realizarse bajo nuevas medidas de seguridad.

El grupo iba a tocar el 27 de septiembre en el Foro Sol, y tras la alta demanda que logró que la fecha fuera sold out en cuestión de horas, se agregó un show más para el 26 del mismo mes.

Lamentable, el covid-19 dejó a miles de personas sin ver a Rammstein en el 2020, pero la buena noticia es que la banda tocará en México el próximo año. La gira norteamericana del grupo también incluía visitas por diferentes partes de Estados Unidos y Canadá.

Los boletos para ambas fechas de Rammstein en el Foro Sol se acabaron en horas y la reventa llegó a precios muy altos en el sitio de StubHub, oscilando entre los 3 mil, 5 mil, 10 mil, 20 mil y hasta los 47 mil pesos hasta adelante.

La última vez que se presentaron en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016; mientras que en el 2018 tocaron en Puerto Vallarta para darle la bienvenida al Año Nuevo.