Instagram: @hhfest

El Hell and Heaven se va de la Ciudad de México y anuncia un cambio de sede

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de metal regresará luego de un año de ausencia

El Hell and Heaven de este 2020 cambiará de sede y ya no se llevará a cabo en el Parque Oceanía, lugar donde se realizó el Knot Fest meets Force Fest.

Según el comunicado que compartieron los organizadores del festival, el evento será traslado al Foro Pegaso, el cual se encuentra en el Estado de México, mismo lugar en donde se hacía el Festival Ceremonia.

"Agradeciendo el enorme apoyo de la ciudadanía, vecinos aledaños al Deportivo Oceanía, a todas las dependencias y autoridades, sobre todo a nuestros fans y amantes del metal. Con mucho gusto, hoy les compartimos la noticia de la nueva casa del Hell and Heaven, el increíble FORO PEGASO", se puede leer en el mensaje.

De acuerdo al mismo documento, el cambio de sede es debido a la gran demanda del festival y múltiples peticiones que se le hicieron para que no se llevara cabo en el Parque Oceanía.

El décimo aniversario del festival se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de marzo y las entradas las puedes adquirir en la página oficia l del evento. Actualmente se encuentra en los precios de fase 1 y están en mil 490 para general, 2 mil 250 en preferente y 3 mil 450 para los VIP.

El Hell and Heaven nació bajo la inspiración del Wacken Open Air de Alemania, buscando convertirse en un evento masivo de rock pesado y metal. Su primera edición, en el 2010, fue en Guadalajara, junto con las del 2011 y 2013; en la Ciudad de México se ha llevado a cabo en el 2014, 2016, 2018 y ahora será traslado a Toluca.

A lo largo de sus ediciones, personalidades como Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre otros, se han presentado en el festival.

*También te puede interesar*