Tras agotar la primera fecha, Rammstein anuncia segundo concierto en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los boletos para el nuevo show ya están disponibles pero seguramente se acabarán rápido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que los boletos para ver a Rammstein en México se agotaran en un día, la banda alemana confirmó una segunda fecha en el país.

Además del concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, Rammstein ofrecerá otro show un día antes, es decir, el 26 de septiembre.

Los boletos ya están disponibles en el sistema Ticketmaster y los precios son los mismos:

  • Feuer Zone – $2,280.00 + Cargos
  • General A – $1,680.00 + Cargos
  • General B – $980.00 + Cargos
  • Verde A – $2,280.00 + Cargos
  • Naranja A – $1,380.00 + Cargos
  • Verde B – $1,180.00 + Cargos
  • Verde C – $650.00 + Cargos
  • Naranja C – $450.00 + Cargos

Los boletos para su concierto del 27 de septiembre en el Foro Sol, ya están agotados.

Al menos así lo muestra la página de Ticketmaster en México, pero si estás dispuesto a pagar más que su precio original, podrías encontrar entradas para el show de Rammstein a través del sitio Stubhub , donde están a reventa, en el mejor asiento, por 37 mil pesos.

Pero tranquilo, si no quieres pagar tanto, el portal dedicado al intercambio y reventa de boletos también tiene tickets para el show por 1,300 pesos diferentes áreas de la sección C, que es la más lejana al escenario del Foro Sol.

Sin embargo, conforme busques asientos más cercanos al escenario, específicamente en la Feuer Zone (área de fans), puedes encontrar boletos que oscilan entre los 30 mil y 37 mil pesos.

Desde que Rammstein anunció que regresaría a México, la noticia se volvió viral en redes sociales.

Rammstein tendrá una serie de conciertos al aire libre, comenzando el 20 de agosto en Parc Jean-Drapeau en Montreal; atravesando estadios en Estados Unidos durante 8 fechas más, antes de terminar todo con en el Foro Sol.

La última vez que Rammstein se presentó en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016, edición en la que también tocaron bandas como Twisted Sister, Epica, P.O.D., Sepultura, Behemoth, entre otros grupos.