Se agota la segunda fecha de Rammstein en México y la reventa alcanza los 47 mil pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar para ver a Rammstein en M´éxico?

El regreso de Rammtein a México se convirtió en toda una polémica debido a que cuando se lanzaron los boletos para su primer concierto a la venta, se agotaron casi de manera inmediata. Pues, para el segundo show confirmado sucedió exactamente lo mismo y ahora, los tickets están disponible a través de reventa y alcanzan precios inimaginables.

Originalmente, la banda alemana anunció que se presentaría en el Foro Sol de la Ciudad de México el 27 de septiembre, y ante el éxito en ventas, dio a conocer que también tocaría el 26 del mismo mes para complacer a sus fans, quienes agotaron las entradas para ambas fechas en cuestión de horas.

Ahora, si no alcanzaste lugar y mueres de ganas de ir, el sitio de StubHub , que se dedica al intercambio y reventa de boletos, podría ser la solución si estás dispuesto a pagar un precio mucho más alto.

El sitio web ofrece entradas para el concierto del 26 de septiembre de Rammstein por un precio mínimo de 1,800 pesos en Naranja C, que es la zona más lejana al escenario y que en el sitio oficial de Ticketmaster tenía un precio de 450 pesos.

Si estás dispuesto a pagar un poco más, puedes encontrar boletos de las áreas cercanas a los integrantes de Rammstein por 3 mil, 5 mil, 10 mil, 20 mil y hasta 47 mil pesos, en la Feuer Zone, que es la región de los más entregados a la banda alemana.

La última vez que Rammstein se presentó en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016; mientras que en el 2018 tocaron en Puerto Vallarta para despedir el Año Nuevo.