null

El costoso súeter de Harry Styles está disponible para que lo tejas tú mismo en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prenda del músico británico llegó a costar casi 30 mil pesos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El suéter de colores que Harry Styles utilizó durante su aparición en el Today Show, durante el pasado mes de febrero, se convirtió en uno de los artículos más deseados, últimamente, por los fans del artista. Ahora, está al alcance de quien lo quiera.

Sin embargo, cuando la prenda salió a la venta, muchos seguidores se sintieron desilusionados porque debido a al alto precio, les era imposible adquirirla. El suéter de JW Anderson llegó a costar, en la página de Matches Fashion , hasta mil 41 libras (aprox. 29 mil pesos y ahora está en rebaja del 40%, sigue teniendo un precio alto de alrededor de 17 mil pesos.

Esto, más el tiempo que le ha dado a muchas personas el estar en cuarentena, provocó que hubiera muchos diestros con la costura, que enseñaron, vía TikTok, cómo hacer una versión tejida en casa del suéter de Harry Styles.

A raíz de esto, la marca JW Anderson decidió liberar el patrón de colores del suéter, para que todos aquellos fieles seguidores de Harry Styles que está tejiendo, puedan hacer una prenda idéntica a la del artista.

SI estás interesado, las instrucciones precisas para crear tu suéter, están un PDF que puedes descargar a través de su página, en este link .

Actualmente, los fans de Harry Styles están emocionados porque apareció en TIkTok junto a Liam Payne , momento que ha alimentado a los seguidores la idea de un posible reencuentro de One Direction.