Harry Styles y Emma Corrin, actriz que da vida a Lady Di en "The Crown".

Getty / Getty

El gran gesto que Harry Styles tuvo con Emma Corrin, quien da vida a Lady Di en 'The Crown'

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es un secreto que Harry Styles es un gran artista, pero además sigue demostrando que es un gran cuidador de perros

Hace unos semanas, muchos fans comenzaron a especular sobre si algo sucedía entre Harry Styles y la actriz Emma Corrin, todo porque vieron al músico pasear al perrito de ella. Sin embargo, esto solo se trata de un noble gesto del artista.

La actriz que da vida a Lady Di en la serie The Crown contó en su participación durante el programa de Jimmy Fallon que el miembro de One Direction se convirtió en el niñero personal de su perro.

"Algo así, digamos que fue niñero de mi perro, sí. Lo que más me gustó de todo fue que mi perro no tenía idea de que estaba siendo cuidado por un ganador del Grammy. Me parece maravilloso que para ellos la persona que los cuida sea simplemente alguien como cualquier otro", contó ante la expresa pregunta sobre por qué Harry Styles había sido visto paseando a su mascota, Walker.

Además para todos aquellos que sospechaban sobre una supuesta relación entre ambas celebridades, lamentamos informarles que solo se trata de una gran amistad.

De acuerdo con el medio inglés, Capital Film , una fuente les confirmó que Emma Corrin y Harry Styles solo son buenos amigos; al parecer se conocieron debido a que tienen algunos conocidos en común.

Este increíble detalle del intérprete de "Golden" con los cachorros no es cosa nueva, siempre se ha sabido que suele tener estos gestos nuevos, pues el artista que se rige bajo la frase "Treat People With Kidness" (trata a la gente con amabilidad").

En enero de este año se volvió viral un tweet de un "mortal" que contó como mientras estaba tratando de recoger la comida de un restaurante, al que no podía entrar porque tenía a su perro, un hombre le tocó el hombro y le ofreció cuidar al can mientras él iba por su alimento.

El agradable sujeto que se había ofrecido era el mismísimo Harry Styles, quien una vez más demostró que además de un gran artista, es un gran ser humano.