Twitter: Rory Carroll/ Reuters/BBC

Hoy es un buen día para recordar que Harry Styles le cuidó su perro a un fan porque es un ser de luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Imagínate que quieres entrar a un restaurante, y en eso, Harry Styles se ofrece a ayudarte a cuidar a tu mascota... parece chiste pero es anécdota

Harry Styles se rige bajo la frase "Treat People With Kindness" (trata a la gente con amabilidad), tiene una canción con el mismo nombre, sacó un sitio que te dice cosas bonitas sobre ti mismo para sacarte una sonrisa, dona parte de sus ganancias a distintas fundaciones y, bueno, en general, va por el mundo promoviendo que todos seamos más amables entre nosotros.

Por todo lo anterior, no debería sorprendernos que de vez en cuando, en redes sociales, surjan testigos de sus actos de bondad. En este caso, alguien a quien Harry le ayudó a cuidar a su perrito.

La historia se hizo viral gracias a un tuit: "¿Cuál ha sido su interacción más incómoda o interesante con una celebridad? Yo tengo muchas", lee la publicación que tiene más de 11 mil respuestas.

Una de las personas que respondió, fue Rory Carroll, un periodista que vive en Los Ángeles. Inicialmente, Carroll respondió con una foto y un tuit bastante descriptivo de cómo Harry lo ayudó en las calles de Hollywood, además, agregó una fotografía para comprobar su historia. "Estaba afuera de un restaurante en Hollywood tratando de recoger la comida que había ordenado, pero no podía entrar porque traía a mi perrito. Harry Styles vio mi predicamento, me tocó el hombro y dijo que él podía cuidar a Oscar mientras yo entraba. Qué sujeto," escribió el periodista.

En la foto podemos ver a Hazza, viéndose increíblemente tierno, mientras cuida a Oscar, un lomito bastante afortunado. La publicación de Carroll generó muchísimas dudas, ¿cuándo sucedió? ¿qué hizo? ¿cómo sigue uno viviendo después de que Harry Styles le dirige la palabra?

Carroll ha sido lo bastante amable como para aclarar todas las preguntas que han surgido, en otro tuit respondió que todo esto pasó el 17 de enero de 2018, a las 11:26 de la noche, en el mercado gourmet The Oaks, en el vecindario Franklin Village.

Distintos medios se han acercado a Rory para saber más sobre su encuentro con el exintegrante de One Direction ; en una entrevista para Insider, el periodista relató un poco más sobre esa noche, "Oscar tenía unos 6 meses en ese entonces, y yo lo protegía mucho". Ahí mismo explicó que el restaurante estaba por cerrar y que tenían completamente prohibido el ingreso de mascotas. Afortunadamente, Harry Styles llegó para salvar el día.

"No habría dejado que cualquiera lo cuidara, así que cuando este sujeto me tocó el hombro y me preguntó, con un acento británico, si me gustaría que cuidara a mi perro, estaba listo para decirle que no. Después lo vi y pensé, '¿es Harry Styles?'" relató Carroll, quien claramente no esperaba encontrarse a Hazza a mitad de la noche en una calle de Estados Unidos.

"Solo para estar seguro, nos presenté a mi y a Oscar, y me dijo 'mi nombre es Harry'". Rory también relató que Styles fue muy atento a la hora de cuidar a su cachorro, "podía verlo por la enorme ventana del restaurante, siempre mantuvo sus ojos en Oscar, nunca miró a su teléfono. Oscar, por otro lado, se comportó como el perro travieso que es, jalándose para todos lados. Simplemente no sabe como comportarse".

Carroll pensó que nadie le creería, y aunque normalmente no hubiera pedido una foto, en ese momento decidió que necesitaba una prueba del extraño momento que había vivido; además, Harry aceptó sin problema.

A pesar del tiempo que ha pasado, la foto no se hizo viral de inmediato. Carroll está feliz de que su historia le traiga alegría a sus fans, además, aprovechando la popularidad que ha ganado, recurrió a sus redes sociales para decir que tanto a él, como a Oscar, les encantaría que la gente donara para ayudar a los animalitos afectados por los incendios en Australia; creciendo así la cadena de buenas acciones que tanto promueve Styles.