Instagram; @liampayne

Liam Payne confiesa que se planea un documental de One Direction

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de la boy band estrenó su primer disco como solista el pasado mes de diciembre

Los fanáticos de One Direction recibieron una buena noticia en los primeros días de 2020 y es que parece ser que se está preparando un documental de la boy band.

En entrevista para el diario The City Times, de Dubái, Liam Pyne confesó que se tienen planes para realizar una película documental sobre la banda británica. Esto sucedió cuando se le cuestionó si recordaba su último concierto en el país árabe.

"Es difícil para mí recordar conciertos específicos porque es confuso entre los aviones, las pruebas de sonido y los gritos; creo que filmamos ese show y será parte de un documental que se estrenará en un aniversario", contó el exintegrante de One Direction .

La banda que fue conformada por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y el propio Liam Payne, cumplirá 10 años desde su creación el próximo 23 de julio del 2020, lo cual podría ser la fecha perfecta para estrenar la pieza documental.

Actualmente, Liam Payne se encuentra promocionando su primer álbum como solista, "LP1" (2019), el cual contiene 17 canciones, entre las que destaca "Strip That Down", colaboración con Quavo que ya suma más de 700 millones de streams en Spotify.

Por su parte, Niall Horan y Louis Tomlinson se han mantenido activos; el primero estrenó hace un mes su éxito "Put A Little Love On Me", mientras que el segundo lanzó "Don't Let It Break Your Heart", 10 días antes de terminar el 2019.

Harry Styles es el ex miembro de One Direction que, actualmente, está gozando de más éxito; acaba de lanzar su nuevo álbum, "Fine Line", del cual su sencillo "Lights Up" ha logrado sumar más de 188 millones de reproducciones en poco menos de un mes.

Hasta ahora no hay información oficial del documental sobre la banda británica, sin embargo, los fans ya mostraron su emoción por la latente posibilidad.

*También te puede interesar*