Reuters/ Mezcalent

En el cumpleaños de Juanga, recordemos la teoría de que él inspiró los looks de Harry Styles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace casi dos años, el Internet se llenó de "pruebas" de que el exintegrante de One Direction basa su estilo en El Divo de Juárez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio de 2018, Harry Styles vino a México para dar presentarse en dos fechas en el Palacio de los Deportes. El exintegrante de One Direction enloqueció a sus miles de fans en nuestro país. Además de deleitarnos con su voz y nuevo estilo musical, Harry se hizo notar por los vestuarios con los que se presentó en esos conciertos.

Porque tal vez en otros países no lo habían notado, pero aquí tenemos a un ícono y una leyenda que ya había portado outfits muy similares, por lo que las teorías que aseguraban que Harry Styles basaba sus looks en Juan Gabriel, no se hicieron esperar.

Decenas de cuentas en redes sociales comenzaron a compartir fotos comparando la ropa de Hazza con la de El Divo de Juárez. Desde los sacos cortos con flequillos en las mangas y espalda, hasta los trajes coloridos: junio de 2018 se convirtió en el mes en que Internet unió a dos cantantes que pensábamos que no tenían nada en común.

La tendencia duró varios días, cada vez más personas aportaban imágenes que "probaban" que Styles había dejado atrás el estilo que tenía con la boy band, solo para adoptar el de nuestro querido Juan Gabriel.

Básicamente, el Internet se transformó en una tesis colectiva, con una investigación profunda que estaba llena de memes, fotos y comentarios que iban desde "Harry Styles es el hijo perdido de Juanga" hasta "El estilo de Juan Gabriel resucitó en Harry Styles".

Porque no eran uno, ni dos, los vestuarios que tenían casi idénticos, no, eran decenas, y parecía que la gente no iba a detenerse hasta encontrarlos todos.

¿Se inspiró Harry Styles de 2018 en nuestro querido Divo? ¿Es una coincidencia enorme? ¿La gente en Internet a veces tiene demasiado tiempo libre?

Tal vez nunca tengamos las respuestas a estas preguntas, pero lo que sí tenemos es a un personaje icónico mexicano que, a pesar de que ya no está con nosotros, se mantiene vivo en nuestros corazones, tuits y, al parecer, en la ropa de Harry Styles.