El ojo ‘chueco’ de Katy Perry se volvió viral: parecía robot

La cantante tuvo un espasmo durante un concierto

Por:
Editorial Televisa.
Katy Perry ofreció un concierto y el protagonista fue su ojo
Katy Perry ofreció un concierto y el protagonista fue su ojo
Imagen Twitter

Katy Perry se volvió viral por un extraño momento en su concierto de PLAY, donde a media actuación su ojo comenzó a tener un tipo de ataque que no pudo controlar, lo que dejó a propios y extraños sorprendidos por su apariencia tipo robot “descompuesto”.

PUBLICIDAD

Un video reciente de la cantante circula en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar al dejar ver cómo su párpado se le comienza a cerrar lentamente, casi como si lo tuviera chueco.

Si bien algunos usuarios pensaron que se le había caído una de las pestañas que traía como parte de su look, la realidad es que Katy Perry tiene un mal en el ojo conocido como “ojo torcido” o blefaroespasmo, que como su nombre indica, es un espasmo que no se puede controlar; un movimiento del párpado repetitivo.

Por ahí en redes hubo quien bromeó sobre la cantante siendo un robot con un error en su sistema y que hacía falta reiniciarla como Windows.


La intérprete ya había hablado sobre el “wonk eye”, como muchos le dicen en inglés, en 2021. En ese entonces, Katy Perry confesó a un concursante en American Idol, quien también tenía dicho padecimiento, que lo entendía muy bien y que solía preocuparse mucho por ello.

“También tengo un ‘ojo chueco’ y solía preocuparme mucho por ello. Después muchos de mis fans crearon un fandom de mi ‘wonk eye’. Hasta tengo uno que se llama ‘el ojo chueco de Katy Perry’, dijo en aquel momento. También ha hecho comentarios en redes sociales para demostrar que actualmente lo toma con humor.

Video del ojo de Katy Perry en concierto