Katy Perry en 2022

Getty Images

Katy Perry lanzará nuevo disco y planea una gira mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que tiene planes de grabar más música para llevarla a todos sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ha pasado un largo tiempo desde que Katy Perry lanzó música y estuvo constantemente activa en los escenarios, pues durante los últimos años ha dedicado su vida a la maternidad con el nacimiento de su hija Daisy con Orlando Bloom, pero todo indica que parece que está lista para volver.

Aunque actualmente tiene una residencia en Las Vegas, lo cierto es que Katy no ha estrenado disco desde “Smile” del 2020 y no la hemos visto de gira mundial, por lo que esta noticia alegrará a los fans que no hayan podido viajar a la famosa ciudad del pecado, donde se presentará hasta marzo del 2023.

Mientras tanto, Katy Perry aprovechará para comenzar a escribir canciones nuevas que conformarán un álbum el cual estará acompañado por una gira de conciertos, contó en The Drew Barrymore Show.

"Probablemente escribiré y grabaré un nuevo disco pronto, y saldré de gira después, lo que va a ser genial", expresó la cantante durante la conversación.

Anteriormente, la intérprete de 37 años había adelantado que todavía tiene intenciones de viajar a diferentes países para llevar su música a diferentes partes del mundo.

“Tengo las suficientes canciones para organizar un gran espectáculo, del que podrán disfrutar todos aquellos con edades comprendidas entre 8 y 80. Esas canciones me han llevado a visitar todo el mundo, y llevo ya tres giras mundiales encima. Y necesito volver a la carretera, porque el mundo cambia constantemente y hay fans nuevos cada día", comentó.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de Katy Perry?

Por ahora, no hay fecha o títulos concretos del nuevo álbum de Katy Perry , pero lo más importante es que la artista aseguró que sucederá y que probablemente salga en algún momento del 2023.