Cuando eres una estrella reconocida a nivel mundial, difícilmente te tratan como a cualquier mortal cuando vas a un lugar público y seguramente normalizar las preferencias que se te suelen otorgar. Esto le pasó a Katy Perry, quien discutió con una mesera porque la trataron como una “persona normal”.
Katy Perry discutió con una mesera por tratarla como una ‘persona normal’
Al final la cantante recapacitó y le entregó una gran propina por su trato


De acuerdo a la información reportada por New York Post, una trabajadora australiana se quedó en shock luego de que el pasado sábado le negó la entrada a Katy Perry a un café en Port Douglas.
La cantante se encuentra en el país oceánico debido a que Orlando Bloom, su esposo de 45 años, se encuentra filmando una nueva película llamada Wizards.
Durante su estancia en Australia, Katy Perry decidió dar un paseo junto a su bebé, Dove, pero se encontró con que no le dieron la mesa en cuanto ella quiso. Así lo contó Indianna Paull, una mesera que publicó la historia a través de su cuenta de TikTok.
“Cuándo eres la primera tonta e inconsciente que le dice a Katy Perry que tiene que esperar por una mesa”, escribió en la descripción del video que publicó.
En el clip, explicó que no reconoció a Katy Perry, pues la artista portaba unos lentes de sol y un sombrero. Sin embargo relató que esta discutió con ella porque no tenía una mesa para la cantante.
Luego de que la cantante aguardara como una “persona normal” y terminara desayunar, le dejó una gran propina a la mesera un agradecimiento por tratarla como “una persona normal”. Así lo contó la tiktoker, quien luego de unas horas eliminó su video.