El paseador de perros de Lady Gaga reveló cómo sobrevivió: 'un ángel se acostó a mi lado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El encargado de pasear a las mascotas de la cantante rompió el silencio sobre lo que pasó cuando le quitaron a los perros de la artista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan Fischer, conocido por ser el paseador de perros de Lady Gaga que fue abordado a punta armada por sujetos no identificados, rompió el silencio sobre lo que vivió en el momento del asalto y contó lo que pensó cuando recibió un disparo mientras le quitaban a las mascotas de la estrella.

“Hace 4 días, mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre salía de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, a pesar de que registré que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era mía. Abracé a Asia [la perrita] lo mejor que pude, le agradecí por todas las increíbles aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos y luego resolví que todavía trataría de salvarlos ... y a mí mismo”, reveló Fischer en una honesta publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece desde la cama de un hospital.

Afortunadamente, parece que esta historia tendrá un final feliz, pues el fin de semana Lady Gaga logró recuperar a sus perritos robados, luego de que una mujer los entregara sanos y salvos a la policía de Los Ángeles, California. Además, Ryan se está recuperando bajo los mejores cuidados médicos.

“Al personal de primeros auxilios y trabajadores de la salud: literalmente me salvaron la vida y me ayudaron a dar paseos como recién nacido, no puedo agradecerles lo suficiente (…) Lady Gaga: tus bebés han vuelto y la familia está completa ... ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis tanto a mí como a mi familia. Pero su apoyo como amigo, a pesar de su propia pérdida traumática de sus hijos, fue inquebrantable. Te amo y gracias”, señaló el paseador de perros de Gaga.

El sábado por la tarde, TMZ reportó que una mujer encontró a los perros a kilómetros de donde fueron robados mientras Ryan los paseaba; ella dijo a las autoridades que los reconoció por toda la atención mediática que recibieron y los llevó a una estación de policía, por lo que Lady Gaga la recompensará con 500 mil dólares.