Instagram: @juicewrld999

El rapero Juice Wrld habría muerto por una sobredosis

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante falleció en el aeropuerto de Midway, Chicago, a los 21 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 8 de diciembre, el rapero Juice Wrld falleció en el Aeropuerto de Midway, Chicago, luego de convulsionarse y todo indica que se trató de una sobredosis de opioides .

La oficina forense del condado de Cook, Illinois, emitió un comunicado en el que confirmó el deceso del intérprete de "Lucid Dreams", pero no reveló las causas de éste. Sin embargo, según información de AP, parece que la muerte fue causada por un exceso de analgésicos.

El ataque le dio luego de que un perro rastreador del aeropuerto diera alerta de positivo en el equipaje del artista, situación que lo tensó hasta que comenzó a convulsionarse; al catear su equipaje, encontraron, entre sus pertenecías, casi 32 kilos de marihuana, dos pistolas de 9 milímetros, una calibre .40, un cargador de municiones de alta capacidad y balas perforadoras de metal.

Este suceso provocó que sus dos acompañantes, Christopher Long y Herny Dean, de 36 y 27 años, respectivamente, fueran arrestados por la policía de Chicago.

Cuando el servicio médico llegó a donde Juice Wrld estaba sufriendo el ataque, le fue suministrado una dosis de Narcan, medicamento que se utiliza para revertir la sobredosis de opioides; tras esto, el rapero despertó, sin embargo comenzó a sangrar por la boca y cayó inconsciente.

El artista fue enviado al hospital Avocare Christ Medical Center, pero falleció en el camino.

La carrera del cantante se encontraba despegando, pues recientemente lanzó "All Nights", canción en la que colaboró con BTS , además de trabajar con Travis Scott en "Hide", tema para la película Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018).

*También te puede interesar*