El restaurante inspirado en Harry Styles: hamburguesas ‘Golden’ y un tributo a ‘Fine Line’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo fan de Hazza necesita ir a este restaurante que está causando furor en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La música de Harry Styles ha roto fronteras e inspirado a miles de fans alrededor del mundo, por lo que ahora, en Argentina, abrió un restaurante como homenaje a la carrera del artista.

El lugar se llama Fine Line, como el aclamado disco que Harry Styles lanzó en diciembre del 2019 y se encuentra ubicado San Lorenzo, Santa Fe, donde transmiten videos, presentaciones y los temas del cantante, pero además incluyen en su menú varias referencias a su música.

En el menú del restaurante bar puedes encontrar una hamburguesa llamada “Golden” o una “Sunflower”, una pizza con el nombre de “Fine” y por supuesto, la frase con la que nos recuerda compartir positividad: “treat people with kindness” (“trata a las personas con amabilidad”).

El restaurante de Harry Styles abrió hace unos días y está recibiendo muchísima atención de los fans del artista, pues entre comentarios de felicitaciones, incluso hay quien dice “objetivo 2021: ir a Fine Line”.

El cantante tenía planeado presentarse en Argentina con su gira “Love On Tour” el pasado mes de octubre, sin embargo, anunció que pospondría las fechas hasta nuevo aviso por la pandemia del covid-19, situación por la que no ha vuelto a reagendar sus conciertos. Sin embargo, mientras tanto, los fans Harry podrán reunirse en dicho restaurante siempre y cuando mantengan sana distancia, usen cubrebocas y disfruten del espacio dedicado a él.