Harry Styles

Harry Styles estrena el video de “Golden” corriendo bajo el sol en la costa italiana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras muchos rumores, especulaciones y pistas, Hazza por fin liberó el video musical y enloqueció a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace semanas comenzaron las especulaciones y rumores sobre el lanzamiento del video musical de "Golden". Luego de que comenzaran a surgir videos grabados por fans, en los que se veía a Harry Styles corriendo tras un coche con una cámara, sus seguidores sabían que era solo cuestión de tiempo para que su siguiente videoclip viera la luz.

La llegada del sitio " doyouknowwhoyouare ", muy al estilo de Treat People With Kindness, fue la confirmación final que necesitaban sus fans. Con las palabras "¿sabes quién eres?", una pequeña caja de texto para responder con tu nombre y dar click en el botón "Find Out" ("descúbrelo"), Hazza logró volver a convertirse en tendencia pues era más que obvio que el video llegaría en cuestión de días.

Finalmente, tras revelar el póster oficial , el 24 de octubre el cantante liberó un teaser y confirmó que sería el día siguiente cuando "Golden" llegaría.

El video se estrenó a las 10 am (hora del centro de México), y como las filtraciones de los fans adelantaron, pudimos ver a Harry corriendo mucho, además de bailar al lado de la carretera y conducir un coche convertible. Con una camisa holgada y su cabello largo de cuarentena, Harry Styles le dio continuidad al tema que ha rodeado todos los clips de sus sencillos de "Fine Line": el agua.

Ya lo habíamos visto en la playa, en una isla y en un cuarto completamente inundado, y ahora en "Golden" el agua se hizo presente con escenas de Harry nadando en el mar, además de las que otras en las que aparece con un pantalón acampanado cantando junto al agua.

Mira aquí el video de Golden:

El video fue grabado durante la cuarentena, de hecho, se puede ver a la gente que mira desde sus coches y los restaurantes de alrededor cómo grababan las escenas en la Costa Almafitana en el sur de Italia.

El 25 de octubre no solo implicó el estreno de su más reciente video. También se dio a conocer que Harry está nominado a los American Music Awards en la categoría de Álbum del Año.