Instagram: @harrystyles

¡Por fin! Harry Styles anuncia el lanzamiento del video musical de "Golden"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británico compartió el póster de lo que será su próximo clip y sus fans enloquecieron con la noticia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias semanas llenas de incertidumbre y ansias por parte de los fans que deseaban ver el nuevo video musical de "Golden", ahora Harry Styles les dio una buena noticia al respecto.

El cantante compartió con sus fans el póster oficial del clip, dando a entender que el estreno es inevitable y solo es cuestión de oficializar la fecha de lanzamiento. "GOLDEN", escribió en la descripción del póster.

En la imagen publicada se ve a Harry Styles con una boina dorada, unos pantalones bombachos de flores y sin playera, mostrando sus tatuajes en el badomen.

Durante esta semana se dio de alta el sitio web " doyouknowwhoyouare ", mismo que tiene un fondo amarillo con la pregunta en letras negras, "¿sabes quién eres?", en ella colocas tu nombre en una caja de texto y das click en el botón "Find Out" ("descúbrelo").

Al llenar los campos, aparece un mensaje personalizado para los fans que quieren participar. Esta página fue la primera "pista oficial" sobre el inminente lanzamiento de delo video de "Golden", el cual forma parte de su más reciente disco "Fine Line".

Anteriormente, par ala promoción de "Adore You", también tema de su álbum más nuevo, Harry Styles creó un sitió especial para promocionar el video, a través del lugar ficticio: "Eroda".

Este anuncio del exmiembro de One Direction pone a fin a una serie de semanas llenas de especulación, desde que la cuenta de Eroda comenzó a tuitear lo que parecían ser pistas que apuntaban a "Golden", hasta el tweet falso que anuncó que "Golden" sería estrenado el pasado 11 de octubre; si bien aún no existe una fecha exacta, al menos ya es un hecho que se lanzará.