Instagram: HSHQ

Harry Styles confirma la fecha de estreno del video de "Golden" con un adelanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de varias pistas y rumores, ¡por fin podremos ver el videoclip del próximo sencillo de Harry!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles n os ha estado soltando a cunetagotas las pistas sobre su próximo video musical, pero este domingo 26 de octubre por fin confirmó la fecha en la que llegará el videoclip que acompañe a su nuevo sencillo, "Golden".

En un tuit sencillo y con un pequeño teaser de lo que podremos ver en el video, las cuentas oficiales de Hazza revelaron que el 26 de octubre será el día en que se estrene oficialmente.

El teaser muestra la silueta de Harry corriendo dentro de un túnel oscuro, y aunque son solo unos 15 segundos, fueron suficientes para enloquecer a los fans, quienes tienen semanas reuniendo pistas y esperando el anuncio de la llegada del video.

En días previos, Harry ya había causado mucha expectativa luego de que la página " doyouknowwhoyouare ", se activara con una dinámica sencilla: en un un fondo amarillo con la pregunta en letras negras, "¿sabes quién eres?", en ella colocas tu nombre en una caja de texto y das click en el botón "Find Out" ("descúbrelo").

Al llenar los campos, aparece un mensaje personalizado para los fans que quieren participar. Esta página fue la primera "pista oficial" sobre el inminente lanzamiento de delo video de "Golden", el cual forma parte de su más reciente disco "Fine Line".

A esto se le unió la publicación de una foto de Harry con lo que podría ser la estética del video, con unos pantalones holgados en color paja, un gorro amarillo y el pecho descubierto, mostrando sus tatuajes. La imagen sigue la estética que han tenido el resto de los videos del británico, por lo que aparece dándole la espalda al mar.

Estas pequeñas pistas provocaron que "GOLDEN IS COMING" se volviera tendencia en todo el mundo en distintas ocasiones a lo largo de la semana, pues todos los fans comenzaron a crear teorías y memes esperando saber cuándo llegaría el estreno.

Ahora solo nos queda esperar al lunes 26 de octubre para poder ver qué sorpresas nos trae Hazza con su nuevo video.