Harry Styles

Harry Styles

¿Harry Styles será James Bond? Los rumores por fin fueron aclarados por el cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre del exintegrante de One Direction estaba en las listas para interpretar al siguiente agente 007

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses circulan algunos rumores de quién sería el siguiente James Bond, y entre ellos se encontraba Harry Styles , lo que emocionó a muchos de sus seguidores, sin embargo, el artista oficialmente negó su participación como el siguiente agente 007.

La película ‘Sin tiempo para morir’ se estrenará el 2 de abril de 2021, marcando la despedida de Daniel Craig , el actual actor que le da vida a James Bond.

Tras darse a conocer que esta sería la última aparición de Craig en la historia de acción, una lista con varios nombres empezó a levantar las sospechas de que tal vez Harry relevaría al actor de Hollywood, además de que el diario The Sun afirmó que el cantante se había reunido con los responsables de la saga.

En una entrevista con Daily Mail , el intérprete de ‘Adore You’ quiso aclarar los rumores, señalando que, James Bond ha sido un personaje que lo ha acompañado desde su infancia.

"Crecí viendo esas películas", expresó Styles al medio. "Sabes, me encantaba cuando era niño. Así que creo que sería un poco el sueño de todos, ¿verdad?", manifestó.

Por otra parte, su representante aclaró las declaraciones de Styles: "Los rumores no son ciertos, pero a Harry Styles le encantaría ser James Bond”.

Por ahora, mientras se debate quién será el próximo James Bond, con una lista formada por Tom Hardy, Henry Cavill o hasta Hugh Jackman, el actor Daniel Craig se ha despedido del personaje con un emotivo mensaje.

“Esto es todo. Eso es todo, se acabó”, aseguró Daniel Craig sobre su salida en una entrevista a principios de este año. “Pero yo, por mi parte, estoy increíblemente feliz de tener la oportunidad de volver y hacer otra, porque… Esta película, lo que la gente piense de ella, quién sabe lo que la gente va a pensar, todo el mundo, incluida esta gente de aquí. Simplemente pusimos todo en ello. E hicimos nuestro mejor esfuerzo. Y se siente así. Sé que suena simplista, pero lo hicimos”, señaló Craig.