null: nullpx

¿Quién es Emily Ratajkowski, la modelo que besó a Harry Styles?

Un video grabado en Tokio desató los rumores sobre este posible romance.
Publicado 27 Mar 2023 – 11:52 AM EDTActualizado 27 Mar 2023 – 11:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados besándose en Tokio Crédito: Getty Images

Harry Styles se encuentra dando una serie de conciertos como parte del “Love On Tour” en Asia. Este fin de semana deleitó a sus seguidores japoneses con dos fechas en la Arena Ariake de Tokio. Si bien el cantante ha tenido días intensos, ya que no hay mucha separación entre fechas y los países a visitar, se dio tiempo para encontrarse con la modelo estadounidense Emily Ratajkowski.

Si bien es normal que las celebridades acudan a conciertos de artistas populares , la actriz estadounidense no fue captada al interior del recinto sino en la calle besándose con Hazza. A través de un video viralizado en redes sociales se puede observar a los dos recargándose sobre una camioneta intercambiando varios besos. Emily incluso toma con su mano izquierda el rostro del intérprete, mientras él sostiene su mano derecha.


Aunque no se ha oficializado la relación, todo parece indicar que Harry Styles ha pasado página tras la pausa que Olivia Wilde. Ambos decidieron tomarse un tiempo desde noviembre del año pasado debido a que ambos tenían de momento distintas prioridades que los mantenían alejados. Se reporta que ambos mantienen una buena amistad, a pesar que la actriz y directora dijo haber estado decepcionada que su relación no funcionara después de casi dos años de noviazgo.

¿QUIÉN ES EMILY RATAJKOWSKI?

Nacida en Londres, pero criada en Estados Unidos, Emily Ratajkowski comenzó su carrera como modelo a los 14 años tras firmar con la agencia Ford Models. De forma paralela también empezó su trabajo como actriz, apareciendo en cameos de varias series de Disney hasta que obtuvo un papel como la novia de Gibby, interpretado por el actor Noah Munck, en iCarly. Entre las películas que ha protagonizado a lo largo de los años destacan “Gone Girl” (2014) y “I Feel Pretty” (2018).

En 2013 protagonizó el video “Blurred Lines” con Robin Thicke, T.I. y Pharrell Williams, el cual generaría polémica debido a las letras y a la forma en la que se presentó a Emily. Años después, en su libro biográfico “My Body” (2021) denunció que Thicke tocó su pecho sin su consentimiento. “Robin Thicke les recordó a todos en el plató que las mujeres no éramos No estaba realmente a cargo... Yo no era más que el maniquí contratado”.


Emily Ratajkowski había sido relacionada recientemente con los comediantes comediante Pete Davidson –quien el mes pasado se borró todos los tatuajes relacionados a Kim Kardashian–, y Eric André tras solicitar en septiembre el divorcio al productor de cine Sebastian Bear-McClard después de una serie de rumores de infidelidad. La modelo es amiga cercana a la ex pareja de Harry Styles, Olivia Wilde.

Comparte