null: nullpx

¿Emily Ratajkowski pidió perdón a Olivia Wilde por besar a Harry Styles?

Las últimas apariciones públicas de la modelo y la directora de cine han dejado ver que tienen una amistad.
Publicado 28 Mar 2023 – 08:17 PM EDTActualizado 28 Mar 2023 – 08:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Emily Ratajkowski estaría pidiendo el perdón de su amiga Olivia Wilde tras besarse con su ex, Harry Styles Crédito: Getty Images

En estos últimos días a Harry Styles se le ha visto disfrutando de Tokio, tras haber terminado la serie de conciertos programados en Asia como parte del “Love On Tour”. El artista volverá a regresar a los escenarios hasta mayo, así que decidió tomarse unos días para turistear.

De su estadía hubo un hecho que resaltó, incluso más que el show ofrecido. El cantante británico fue captado teniendo un momento romántico con la modelo estadounidense Emily Ratajkowski en una calle de ese país. El video, en donde se les ve compartiendo más de un beso, se ha vuelto viral y ha desatado los rumores de una posible relación amorosa entre ambos.

Cargando Video...
¡¿Qué?! Harry Styles es captado besándose con Emily Ratajkowski

Sin embargo Page Six parece indicar que hubo una persona afectada por la situación: Olivia Wilde. En noviembre del año pasado la directora de cine decidió junto con Harry Styles tomarse un tiempo tras casi dos años de noviazgo. Aunque ambos mantienen una buena amistad, la actriz ha declarado que se siente decepcionada que su relación no hubiera funcionado.

Este beso podría haber puesto principalmente en jaque la amistad no con Hazza sino con Emily Ratajkowski. Últimamente se les ha visto asistiendo juntas a distintos eventos públicos. Un ejemplo de ello fue cuando se sentaron juntas en la sección VIP de un concierto ofrecido por Hazza en junio del año pasado en París. También hace unas semanas fueron captadas en la fiesta organizada por Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar, realizada el 12 de marzo en California.

Incluso la autora de “My Body” salió públicamente a defender la película de su amiga, “Don’t Worry Darling”, ante la polémica surgida en torno a supuestos problemas surgidos durante la grabación entre Florence Pugh y Olivia Wilde, la intimidad que compartían Olivia y Harry en los sets –cuando ella todavía estaba con su prometido Jason Sudeikis–, y las posteriores críticas relacionadas a la dirección y actuación así como la historia presentada en la cinta

Una fuente cercana señaló a Page Six que ahora Emily se encuentra rogándole por su perdón a Olivia. “Es una traición”, dijo el informante. “Ella se está alejando de esto y tomando el camino correcto”, explicó sobre la postura de Wilde en este asunto, asegurando que su prioridad en estos momentos es su trabajo y sus hijos, Otis Alexander y Daisy Josephine –de quienes está tratando de obtener la custodia tras la separación con Jason Sudeikis–. “ Ella no quiere tener nada que ver con este lío”.

Al igual que Olivia, Emily se encuentra en una situación delicada. En estos momentos se está divorciando del productor Sebastian Bear-McClard tras cuatro años de matrimonio. La expareja tiene un hijo en común, Sylvester de
dos años.


Comparte