Harry Styles en concierto en México, 2018

Instagram/Harry Styles

Harry Styles pospone sus conciertos de México hasta nuevo aviso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es oficial: No veremos a Harry Styles en vivo este 2020

Lamentablemente, se veía venir: así como muchísimos shows alrededor del mundo, Harry Styles anunció que sus conciertos en México, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda serán pospuestos, por lo que no lo veremos en este 2020 con su gira "Love On Tour", debido a la pandemia del coronavirus.

La gira en México incluía tres presentaciones programadas para Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre.

“La salud y seguridad de todos permanece como nuestra prioridad principal, motivo por el cual tengo que desafortunadamente lamentar todos los conciertos 2020 en Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso”, dijo el cantante en sus redes sociales oficiales.

“En verdad espero poder tocar los conciertos planeados para el 2021, pero continuaremos monitoreando la situación durante las siguientes semanas y meses. No puedo esperar a volver a verlos en mi gira cuando sea seguro hacerlo”, agregó Harry Styles.

Aunque aún no se sabe si las fechas se moverán o quedarán cancelados por completo, recuerda que toda información sobre reembolsos o devoluciones de dinero, en caso de requerirlo, será anunciada próximamente a través de Ticketmaster México, por lo que te recomendamos estar pendiente de sus redes sociales oficiales.