La lista de nominados a los American Music Awards 2020 ha sido revelada e incluyen a importantes nombres del pop, entre ellos, a The Weeknd, Justin Bieber, Lady Gaga, Taylor Swift y más para la edición de este año.
American Music Awards 2020: The Weeknd, Bad Bunny y más entre los nominados
Los premios votados por los fans se llevarán a cabo el próximo 22 de noviembre


Dua Lipa fue la encargada de dar a conocer a los candidatos principales a través del programa Good Morning America. Estas categorías son votadas por los fans para elegir a los ganadores de esta premiación.
The Weeknd y el rapero de 22 años, Roddy Rich, son quienes lideran los American Music Awards 2020 este año, con ocho nominaciones cada uno, incluyendo Artista del Año, donde también compiten Justin Bieber, Post Malone y Taylor Swift.
Megan Thee Stallion también es de las artistas más nominadas, con cinco categorías que incluyen a Nuevo Artista del Año, Mejor Colaboración por “WAP” con Cardi B y “Savage” con Beyoncé”, Artista Favorita del Rap y Canción Favorita de Rap.
En el K Pop, los American Music Awards 2020 destacan a BTS en Grupo o Dúo Favorito y Artista Favorito Social, junto a EXO y NCT 127, además de Billie Eilish y Ariana Grande.
Lady Gaga aparece en la categoría de mejor colaboración por “Rain On Me” con Ariana Grande, tema que también está nominado a Video Musical Favorito.
Taylor Swift fue nominada a Video Musical Favorito por “Cardigan”, además de Artista Favorita Femenina (Por/Rock) contra Gaga y Dua Lipa, y Álbum Favorito, junto a Harry Styles y The Weeknd.
La música latina recibe una mayor mención en los nominados de esta edición, pues Bad Bunny aparece n Artista Favorito Masculino (latino) con J Balvin y Ozuna, mientras que en la categoría de chicas están Becky G, Karol G y Rosalía.
Los American Music Awards se llevarán a cabo en Los Ángeles, California, el 22 de noviembre.