Instagram: @justinbieber

Justin Bieber confiesa lo solitaria y triste que fue la fama cuando era niño en 'Lonely'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El canadiense estrenó su nueva canción con Benny Blanco, junto a un video musical protagonizado por Jacob Tremblay

Desde lo lejos parece que cuando la fama y el dinero alcanzan a alguien, todo sus problemas parecen estar solucionados, pero esto no es así. Justin Bieber confesó en "Lonely", su nueva canción, el solitario precio que pagó por la fama y el dinero.

El tema fue estrenado hace unas horas y se trata de una triste colaboración con Benny Blanco, en la que demuestra una vez más que, a pesar de que desde la adolescencia estuvo en lo más alto de la música pop, no todo en su vida fue perfecto.

"¿Y si lo tuvieras todo pero nadie a quien llamar?
Tal vez entonces me conocerías
Porque lo he tenido todo
Pero nadie escucha
Y eso es jodidamente solitario", canta Justin justo antes del coro donde repite la frase "estoy tan solo".



Además, más adelante en la canción supone que tal vez ese es el precio que se paga por el dinero y la fama a tan temprana edad.

El video es protagonizado por el actor canadiense Jacob Tremblay , quien se volvió conocido su participación en la película "Room"; Tremblay aparece vestido como Justin en su adolescencia, con un conjunto blanco de mezclilla y su famosa sudadera morada, incluso lleva el corte de cabello que caracterizó al intérprete por tanto tiempo.

Escucha "Lonely", la nuevva canción de Justin Bieber

En el 2008, cuando Justin Bieber tenía a penas 14 años cuando su talento fue descubierto por su mánager, Scooter Braun , luego de que vio algunos covers que el canadiense publicó en YouTube.

En el 2009 su vida cambió para siempre luego de estrenar su primer sencillo, "One Time", tema que se colocó entre los primeros lugares de las listas de popularidad en más de 10 países; lo que vino después, es historia.

Ahora, con un video en el aparece en un camerino enorme, completamente solo y en un escenario sin público, confiesa lo triste y solitario que fue todo ese proceso que lo llevó a ser famoso y multimillonario.