Instagram: @justinbieber/crocs

Los Crocs de Justin Bieber se agotaron tan rápido como los de Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

La alta demanda de los fans en todo el mundo provocó que fuera casi imposible conseguir las sandalias de Bieber

Los Crocs están más de moda que nunca, luego de que Bad Bunny y Post Malone lanzaran los suyos recientemente y ahora, Justin Bieber también estrenó su propia edición que, por supuesto, los fans agotaron en cuestión de minutos.

Las chanclas al estilo de su línea Drew House son color amarillo brilloso, tienen una flor, una rebanada de pizza, un osito y una dona como decoraciones, todos bajo el diseño del intérprete de “Yummy” que las hizo perfectas como para un día asoleado en la alberca o playa.

La colaboración de Bieber con Crocs salió a la venta este martes 13 de manera global a través del sitio oficial de la compañía; como era de suponerse, a pesar de costar 60 dólares (casi mil 300 pesos mexicanos), se agotaron rápidamente y la página muestra la leyenda de SOLD OUT.

Acerca del diseño específicamente hecho para las chanclas de plástico, Justin Bieber dijo en un comunicado de prensa que para él, siempre es “importante que sus creaciones se mantuvieran reales a sí mismo y a su estilo”.

También confesó que usa Crocs “todo el tiempo”, por lo que diseñar su propio par fue algo natural y por eso se “enfocó en hacer algo cool” que él mismo quisiera usar.

Así como los Crocs de Bad Bunny, los fans esperan que las zapatillas vuelvan a estar en stock, una posibilidad que de acuerdo a Michelle Poole, quien es la nueva presidenta de Crocs, dijo que están considerando la opción de hacer una segunda venta de estas ediciones limitadas.

Por lo pronto, en el caso de las del conejo malo, muchos sitios de Internet están haciendo negocio con la reventa , que anda por los cinco mil pesos.