Se agotaron en minutos y ahora la reventa de los Crocs de Bad Bunny está en miles de pesos

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por los cotizados Crocs que brillan en la oscuridad creados por el intérprete de 'Yo Perreo Sola'?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Bad Bunny lanzó los Crocs que el mismo diseñó, bastaron solo 16 minutos para que estos se agotaran en la página oficial de las zapatillas. Aparentemente, la compañía planeó que fuera una venta muy exclusiva para la que tenías que hacer “fila” en su sitio web y comprarlas con gran velocidad, por lo que ahora, en Internet están revendiéndose por mucho más dinero que su precio original.

Los zapatos de plástico brillan en la oscuridad, fueron diseñados por Bad Bunny en color blanco y verde, con un guiño a un conejo, una llama, una constelación de estrellas y el planeta Saturno, tenían un costo de 59.99 dólares (alrededor de mil 300 pesos); sin embargo, ahora que están completamente agotados, de acuerdo a The New York Times , en la página de reventa StockX que funciona por medio de subastas llegaron hasta los 265 dólares, o 5 mil 700 pesos mexicanos.

Otra página que tiene los codiciados "Classic Clog" del cantante de “Safaera” es Mercado Libre, donde algunos revendedores los ofrecen en 4 mil 200 pesos mexicanos. Los precios varían, pero sin duda están muy alejados del costo original.

Y aunque seguramente hay quien es tan fanático del intérprete que estará dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por tener los Crocs de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, también existen muchas quejas al respecto. En redes sociales, incluso denuncian esto como un abuso, además de que hay que darse un buen clavado en Internet para encontrar tu talla en reventa.

La demanda por los nuevos Crocs de Bad Bunny que brillan en la oscuridad fue tanta que incluso se hizo una petición en línea firmada por más de dos mil personas para que la compañía lance más zapatos a través de su página.

De acuerdo a NY Times, Michelle Poole, quien es la nueva presidenta de Crocs, dijo que están considerando la opción de hacer una segunda venta, con mayor control para impedir que los bots agoten y revendan el modelo creado por el puertorriqueño.