Steven Ferdman/Getty Images

Bad Bunny se convierte en diseñador de Crocs

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista ha sido fan de los zapatos de plástico durante mucho tiempo y ahora creó los suyos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un giro bastante inesperado para su carrera, Bad Bunny se volvió diseñador de Crocs, sí, esa marca de zapatos de plásticos que, de plano, amas o la odias.

El artista urbano se unió con la marca de zapatos para lanzar el próximo 29 de septiembre una versión muy única de los "Classic Clog" (Zueco Clásico), diseñados e inspirados por él, con adornos que en el día son blancos, pero que, al apagar la luz, brillan en la oscuridad.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca este viernes, sobre lo que lo llevó a trabajar con la compañía.

Además, Bad Bunny dejó ver que ha sido fan de los Crocs desde hace mucho tiempo, lo cual resulta un poco inesperado, pero adecuado a su estilo.

“Crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices", dijo el puertorriqueño.

Las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán un guiño a un conejo (malo), un conejo, una llama estrellas y el planeta Saturno, un poco como algo que te recuerdan a las estampas de constelaciones que pegabas en el techo de tu recámara.

Bad Bunny suele utilizar sus Crocs en diferentes momentos. Ha sido visto con ellos en el escenario, videos musicales, entrevistas, fotografías y más, por lo que la empresa lo considera como uno de sus seguidores más leales.

“Bad Bunny tiene una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'”, dijo Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado, donde se resalta la “actitud sin complejos y su estilo atrevido”.

Por el momento, no se ha revelado el precio de los Crocs diseñados por Bad Bunny, pero el sitio oficial de la marca señala que se venderán en una cantidad limitada.