Fotos: Getty

Bad Bunny se subió al techo de un camión en NY para interpretar 'La Canción' con J Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Conejo Malo' anduvo por las calles de la gran ciudad y ofreció un concierto virtual único, visto por millones de personas en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny por fin salió del encierro de meses para ofrecer un concierto muy especial en versión cuarentena, para el cual subió al techo de un camión que anduvo por las calles de Nueva York y transmitió de manera gratuita para todo el mundo.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, que usó una gabardina y gorro negro para su show en movimiento, encontró una manera muy original de entretener a millones de personas alrededor del mundo, quienes vieron el concierto a través de la cuenta de YouTube del intérprete el domingo por la noche y aprovecharon para cantar a distancia algunos de sus éxitos más grandes.

“Bichiyal”, “Pero Ya No”, “Si Estuviésemos Juntos”, “Ingorantes”, “Una Vez” y “A Tu Merced” fueron algunos de los temas que Bad Bunny interpretó, pero uno de los momentos más destacados fue cuando invitó a J Balvin para que presentaran “La Canción”, Bad Bunny desde el camión y Balvin desde una sala de ensayo con una impresionante vista.

Y claro, los sentimientos que provocó el par al interpretar "La Canción" fueron muchos, ya que tristemente, la mayoría se siente identificado con el feeling del tema, y más al escucharla en vivo.

Además de las personas que presenciaron el concierto en línea, algunos fans se encontraron el camión de Bad Bunny por Nueva York, ciudad el intérprete eligió para innovar la manera en la que se hacen los shows virtuales, pues ofreció un espectáculo visual bastante entretenido mientras el tráiler estaba en movimiento por la gran ciudad, escoltado por la policía.

Además de J Balvin, Bad Bunny también invitó a Sech para unirse a su gran concierto virtual, el cual tuvo una duración de casi dos horas, y aunque no interpretó "Callaita" y "Safaera", cautivó en redes sociales.