Kevin Winter/Getty Images

Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual que podrás ver en YouTube, completamente gratis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te hace falta un buen perreo, Bad Bunny realizará un concierto vía streaming; checa los detalles aquí

Finalmente, después de pasar varios meses de encierro por la pandemia junto a su novia Gabriela Berlingeri, Bad Bunny ofrecerá su primer concierto virtual y será uno “histórico”, según dijo Univisión .

Será este domingo 20 de septiembre cuando Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, presente su primer espectáculo desde que el covid-19 tomó fuerza en gran parte del mundo, por lo que seguramente será la oportunidad perfecta para escuchar varios de los temas de sus dos discos del 2020, “YHLQMDLG” y de “Las Que No Iban A Salir”, en la comodidad de nuestras salas, para armar una fiesta en casa.

La mejor parte es que el concierto virtual de Bad Bunny será gratis y se realizará en celebración del Mes de la Herencia Hispana, por lo que podrá verse en el perfil de YouTube del puertorriqueño, así como a través de la página UforiaMusic, en su cuenta de Twitter y Twitch.

Por el momento, se desconoce cual será el recinto desde el que Bad Bunny realice este show, el cual fue descrito como un “concierto global histórico”, que más que nada, se convierte en la ocasión ideal para perrear “Safaera” en casa.

El artista tenía planeado presentarse el 30 y 31 de octubre en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico, pero tuvo que cancelar los espectáculos por la pandemia, así que esta también será una manera de compensar los shows que ha tenido que dejar de hacer por el covid-19.