J Balvin le rinde honores a México en el detrás de cámaras de su nuevo video, 'Verde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El colombiano muestra su agradecimiento por la creación del guacamole

J Balvin sorprendió a propios y extraños al publicar el detrás de cámaras de su más reciente video musical, " Verde " .

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano publicó un par de clips en los que se le ve recreando las escenas de su versión en miniatura, entre las cuales se destaca el salto que da sobre un plato de guacamole, lo cual describió como un "sueño".

También, el artista de 34 años aprovechó la descripción de su publicación para agradecerle a México por su comida tradicional.

"¡Siempre soñé con saltar en una piscina de guacamole! ¡Gracia México por tanto sabor!", redactó J Balvin.

Además, el cantante de "Mi Gente" aprovechó para aclararle a todos aquellos que lo criticaban por haber desperdiciado tanta comida, que no se trataba de guacamole real.

"No es guacamole de verdad pa'los que no tienen vida", escribió acompañado de una emoticón de "guiño". Mira el video a continuación.

El videoclip de "Verde", fue estrenado el pasado 18 de abril y tras tan solo tres días de su lanzamiento, ya ha logrado superar la barrera de las 5 millones y media de vistas en YouTube.

Este video musical se une a "Blanco”, “Morado”, “Amarillo”, “Rojo” y “Gris” como uno de los intentos de J Balvin por cambiar la manera en que el género urbano hace sus clips, además de ir pintando el mundo con sus diferentes colores.