Ver video

Los Crocs diseñados por Bad Bunny se agotaron en minutos y los memes llenaron Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las chanclas de plástico de Bad Bunny fueron tan exitosas que se vendieron de manera inmediata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se ha convertido en un artista a muchos niveles. Hace unos meses fue reconocido como el Compositor del Año y ahora los Crocs que diseño demostraron ser todo un éxito.

Durante la mañana de este 29 de septiembre se lanzó el calzado de plástico creado por el intérprete de "Safaera" y tras unos minutos se vendieron todos, lo cual provocó que Internet se llenara de memes por aquellos que se vieron decepcionados por la mposibilidad de tener "las chanclas" del reggaetonero.

Los crocs de Bad Bunny son una versión única de los "Classic Clog" (Zueco Clásico) que fueron diseñados por él, con adornos; de día son color blanco, pero al apagar la luz, brillan en la oscuridad.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", dijo Bad Bunny en el comunicado a través del cual anunció sus nuevos "zapatos".

Las zapatillas estuvieron disponibles en color verde y blanco, tenían un costo de 59.99 dólares (alrededor de mil 300 pesos) y se agotaron de manera inmediata. Ahora será decisión de la marca y el artista para ver si lanzan más al mercado.

Actualmente, a pesar del continuo éxito de Bad Bunny, el artista se encuentra en medio de la polémica en redes sociales, luego de que se desatará un rumor que mencionara que Gabriela, su novia le habría sido infiel. Mira la historia a continuación.