Getty / Getty / Getty / Ben 10

Tom Holland o Chris Evans: así se verían si protagonizaran el live-action de 'Ben 10'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un fan creó una serie de diseños para mostrar cómo se vería cada uno los actores en el papel; también imaginó a Jacob Tremblay

Desde hace un tiempo han circulado rumores sobre una versión live-action de la serie animada, Ben 10: Alien Force, y, aunque no se ha confirmado nada, algunos fans ya han comenzado a soñar sobre quienes podrían protagonizarla.

Por ello, el artista Aitesam Farooq imaginó cómo se verían cada uno de los tres artistas que ha propuesto: Tom Holland, Chris Evans y Jacob Tremblay, y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Tom Holland

El actual intérprete de "Spider-Man" en el Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las opciones preferidas por los fans, pues ha demostrado tener el carisma para interpretar a un héroe joven, además de la personalidad.

En el diseño aparece como "Ben Tennysnson", usado su característica chamarra verde, la cual sale en "Ben 10: Alien Force".

Chris Evans

Es una versión mayor a la acostumbrada, pero el actor que dio vida a "Capitán América". Aparece con el Omnitrix para transformarse y la típica playera blanca con negro.

Esta versión pertenece al "Ben Tennysnson" de una línea alternativa del futuro, el cual es apodado como Ben 10,000.

Jacob Tremblay

El joven actor de 13 años que encarnó a "Blue Winslow" en Los Pitufos 2, parece ser el más cercano a poder hacer una versión duradera de Ben 10, pues podría ser fiel a la primer serie, cuando el propio "Ben" tenía tan solo 10 años y descubrió el reloj alienígena.

La franquicia inició con Ben 10: Ultimate Alien, la cual estrenó en abril del 2010 y terminó en 2012. Ese mismo año se estrenó Ben 10: Onmiverse; luego se lanzó un reboot de la serie original, titulado Ben 10.

Hasta ahora, la versión live-action solo es un rumor y si llegara a existir, no se sabe si se trataría de una serie o películas. Lo más cercano a una "confirmación" es aquella versión que ha circulado que indica que comenzaría a producirse para el nuevo sistema de streaming de Warner, HBO Max.