Camilo y y Evaluna juntos

Instagram: @camilo

Ellas son todas las ex novias de Camilo antes de Evaluna Montaner

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el historial amoroso del cantante colombiano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se han vuelto una de las parejas más mediáticas (y queridas) de la música en español, por lo que nunca falta el curioso chismoso que quiera enterarse de todo, por ejemplo, con quienes anduvieron antes de casarse, muchos años previos a su etapa como papás.

Si bien a Evaluna solo se le ha conocido un novio antes de Camilo (el cantante Andrés Parra), el intérprete tiene un poco más de historial amoroso.

En 2013, Camilo tenía un noviazgo con una chica llamada Gaby Andrade, con quien mantuvo una relación de un año; no se sabe mucho de su noviazgo, pero recientemente se difundió una foto de los dos juntos.

Además de esta relación, ha habido especulaciones sobre con qué otras personas se ha involucrado Camilo , sin embargo, fuera de Gaby, el resto son rumores, pues se dice que el cantante de “Vida de Rico” ha tenido amoríos con famosas como Greeicy Rendón, Paloma Mami y Lali Esposito, ninguno confirmados por ellos.

¿Cómo empezó la relación de Camilo y Evaluna?

Camilo y Evaluna se conocieron en 2014 en un evento de una marca de shampoo, pero como en ese entonces todavía tenían otras parejas, no pasó nada. En 2015 volvieron a coincidir y Camilo le pidió su teléfono a la actriz por Twitter; el resto es historia.

En 2018, Evaluna y Camila se comprometieron, casándose en 2020 en una boda al aire libre en Miami. Hace un mes, se convirtieron en padres cuando nació su bebita, Índigo.