ASSOCIATED PRESS

Conoce al actor que interpretará a Elvis Presley en su nueva biopic

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Rey del Rock recibirá un nuevo homenaje en cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elvis Presley regresará a la pantalla grande con una película biográfica que será protagonizada por Austin Butler.

De acuerdo Deadline, el actor de 27 años será el encargado de imitar cada movimiento de cadera y paso de Presley a lo largo de su carrera, desde sus inicios como cantante sin fama hasta convertirse en un icono musical.

El director de la película será Baz Luhrmann, quien trabajó anteriormente en Moulin Rouge (2001).

“Buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de Elvis, pero también su vulnerabilidad interna", expresó Luhrmann a través de un comunicado recogido por Deadline sobre su elección.

Tom Hanks también formará parte del elenco e interpretará a “El Coronel” Tom Parker, quien fue mánager de Elvis Presley durante dos décadas y mantuvo una difícil relación con el intérprete de temas como “Jailhouse Rock”, “Can’t Help Falling in Love” o “Hound Dog”.

El papel de Elvis Presley fue peleado por muchos, el director hizo pruebas con famosos como Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller.

La cinta todavía no tiene nombre o fecha de estreno, pero comenzará su producción el próximo año en Australia.

Austin Butler también aparecerá próximamente en la nueva cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time, junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.