Conoce al actor que interpretará a Elvis Presley en su nueva biopic

El Rey del Rock recibirá un nuevo homenaje en cine
Por: Televisa Digital
Lead
ASSOCIATED PRESS
AP A USA FORBES RICHEST DEAD CELEBS
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elvis Presley regresará a la pantalla grande con una película biográfica que será protagonizada por Austin Butler.

De acuerdo Deadline, el actor de 27 años será el encargado de imitar cada movimiento de cadera y paso de Presley a lo largo de su carrera, desde sus inicios como cantante sin fama hasta convertirse en un icono musical.

Enhancement
AP
Film-Elvis Biopic-Casting

El director de la película será Baz Luhrmann, quien trabajó anteriormente en Moulin Rouge (2001).

“Buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de Elvis, pero también su vulnerabilidad interna", expresó Luhrmann a través de un comunicado recogido por Deadline sobre su elección.

Tom Hanks también formará parte del elenco e interpretará a “El Coronel” Tom Parker, quien fue mánager de Elvis Presley durante dos décadas y mantuvo una difícil relación con el intérprete de temas como “Jailhouse Rock”, “Can’t Help Falling in Love” o “Hound Dog”.

El papel de Elvis Presley fue peleado por muchos, el director hizo pruebas con famosos como Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller.

La cinta todavía no tiene nombre o fecha de estreno, pero comenzará su producción el próximo año en Australia.

Austin Butler también aparecerá próximamente en la nueva cinta de Quentin Tarantino, Once Upon a Time, junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.