Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Qué buena lengua: Eminem rompe récord al rapear 229 palabras en 30 segundos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción forma parte de su nuevo álbum y nos hace pensar que muchos de nosotros ni siquiera podemos hablar rápido sin trabarnos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eminem reafirmó su lugar como el dios del rap con su nueva canción “Godzilla”, en la que dice 229 palabras en medio minuto.

Y es que el estadounidense estrenó, sin previo aviso, su álbum “Music to be Murdered By”, en el que incluyó el tema “Godzilla”. De acuerdo a Genius, al final de la canción se avienta 229 palabras en 30 segundos, lo cual se traduce en nada más y nada menos que 10.65 sílabas por segundo.

Eminem grabó la canción junto a Juice WRLD , quien falleció el pasado 8 de diciembre. Así, “Godzilla” rompe el propio récord que Marshall Mathers, nombre real del rapero, logró en el 2018 con “Majesty” ft. Nicky Minaj, la cual incluía 85 palabras en 12 segundos.

Esto significa que, en dos años, Eminem logró duplicar el número de palabras que pronuncia por segundo.

El sencillo también supera su famoso“Rap God”, tema en el que escupe 157 sílabas por segundo, con un total de 99 palabras en el verso.

“Music to Be Murdered By” es el onceavo disco de estudio del artista, quien lo estrenó como una sorpresa para el mundo entero, el pasado 17 de enero.