Kevin Winter/Getty Images

Eminem retó a sus fans a rapear tan rápido como él y los resultados son increíbles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete lanzó un reto viral, en el que pide que sus fans superen la velocidad de su lengua

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hasta la fecha, no existe alguien que lance rimas tan rápido como Eminem , quien recientemente rompió el récord del rap por aventarse 229 palabras en 30 segundos en su canción, “Godzilla”. Sin embargo, el estadounidense lanzó un reto para ver si hay alguien que se anime a intentar a superarlo.

El intérprete publicó en sus redes sociales un reto llamado #GodzillaChallenge, en el que les pide a sus seguidores que le envíen videos para ver si pueden rapear como él. Míralo a continuación.

Además, aseguró que compartirá sus favoritos y les enviará regalos a los que mejor lo hagan.

El resultado son una serie de divertidos videos, que sirven como evidencia para demostrar que no cualquiera puede hacerlo tan bien como Eminem, aunque algunos lo lograron después de algunos intentos.

De acuerdo a Genius, Eminem es tan veloz que, al final de “Godzilla”, canción que grabó junto al fallecido Juice WRLD , dice 229 palabras en 30 segundos, lo cual se traduce en nada más y nada menos que 10.65 sílabas por segundo.

Esto significa que, en dos años, Eminem logró duplicar el número de palabras que pronuncia por segundo.

El sencillo también supera su famoso “Rap God”, tema en el que escupe 157 sílabas por segundo, con un total de 99 palabras en el verso.