Eminem se deja ver con su hija Hailie como pocas veces

El rapero asistió a la ceremonia del salón de la Fama del Rock and Roll con su hija de 26 años
Por: Jean G. Fowler
Lead
Eminem reaparece hija.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera, Eminem ha dejado entrever cómo es través de las crudas letras de sus canciones, pero poco es lo que sabemos de su vida personal en realidad ya que el rapero siempre ha tratado de mantener su privacidad al límite, por lo que los fans se quedaron realmente sorprendidos que recientemente apareciera con su hija Hailie, con quien rara vez se encuentra en público.

El rapero, que fue inducido al Salón de la Fama del Rock, asistió a la ceremonia en el Microsoft Theater en Los Ángeles, California, junto a su hija Hailie Jade de 25 años, a la fiesta quien lo apoyó durante su discurso, en el que confesó casi tener una sobredosis.

Enhancement
Getty Images
eminem salon de la fama.jpg

"Casi me muero de una sobredosis en 2007, lo cual apestaba porque , ¡Hailie, tápate los oídos!, porque las drogas eran jodidamente deliciosas y pensé que teníamos algo bueno”, aceptó el rapero.

“Sé que se supone que esta inducción es para que yo hable de mí mismo y todo eso, pero a la m$/#&. No estaría aquí sin ellos. Soy un hombre que abandonó la escuela secundaria, con una educación de hip-hop, y estos fueron mis maestros. Y es su noche tanto como la mía”, dijo al mencionar a 2Pac, Beastie Boys, Notorious B.I.G., Chubb Rock, Chuck D y Public Enemy, Cypress Hill, Snoop Dogg, Ice Cube y Outkast", dijo Eminem .

Hailie también fue vista animando a su padre durante su show, donde cantó seis canciones, con apariciones de Steven Tyler de Aerosmith y Ed Sheeran.