¡Uh baby! Grupo Firme hizo un cover de 'Enloquéceme'

Instagram: OV7 / Grupo Firme

Ya existe ‘Enloquéceme’ de OV7 en versión banda y las reacciones son de otro nivel

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Uh baby! Sin miedo al éxito, Grupo Firme se arriesgó a grabar un cover de la canción del 2000

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Directo desde Tijuana, Grupo Firme mostró su amor por una de las canciones pop mexicanas más famosas y convirtió "Enloquéceme” de OV7 en un tema versión banda, dándole un aire diferente con esos instrumentos tan característicos del género como son el acordeón, las trompetas y las melodías típicas del regional mexicano.

No solo eso, sino que el grupo también grabó un video musical donde parecen estar caracterizados como los personajes de Rebelde , las chicas con su falda y los integrantes de Firme con corbata, tomando clase en una escena que nos recordó a la adolescencia en el colegio, cuando te aventaban papelitos o te quedabas todo congelado cuando entraba la persona que te gustaba al salón mientras el profesor los regañaba.

En realidad, el cover respeta completamente la estructura de la canción, así como la letra y la base, pero aun así sorprendió a muchos usuarios que no pudieron aguantarse las ganas de comentar en tono de broma sobre Grupo Firme tocando “Enloquéceme”.

“Grupo Firme bien ‘High School Musical’ mexican version, eso es todo le entran a todo sin miedo al éxito” y “Como que este capítulo nuevo de ‘Élite’ está medio raro, ¿no?” fueron algunos de los mensajes sobre el cover, que, a pocas horas de su estreno superó las 200 mil visualizaciones, pues ya sea que lo ames o lo odies, es todo un éxito.

Incluso algunos amantes de OV7 se llevaron una sorpresa cuando escucharon la versión banda de “Enloquéceme”. “Soy súper fan de OV7 de años y Firme me encanta también su música, nunca imaginé escucharlos cantando esto, pero les quedó bien, le dieron su toque”, dijo una persona en los comentarios de YouTube.

Originalmente el tema pertenece al disco "CD00", el cual salió en el 2000 y lanzó a la agrupación antes conocida como Onda Vaselina a una nueva etapa con la entrada de Kalimba a la alineación actual, que nos ha dado tantos hits como "Shabadaba", "Más Que Amor", "Love Colada" o "Aum, Aum".

Y aunque nada más les faltó la coreografía para el video musical de su cover a OV7, ya nos imaginamos a varios fans del regional y el pop mexicano poniendo esta edición en las fiestas para cantarla a todo pulmón.