Anahí confirmó una reunión de RBD y dio algunos detalles sobre lo que están planeando

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista aseguró que están trabajando en una sorpresa para sus fans en el Día Mundial de RBD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la música de RBD regresó a todas las plataformas digitales, muchos fans se quedaron con ganas de que pasara algo más con la banda. Las ilusiones comenzaron a elevarse cuando Christian Chávez les pidió que estuvieran pendientes de un sitio donde viene una cuenta regresiva al Día Mundial de la banda, que es el próximo 4 de octubre, fecha que Anahí acaba de confirmar que, en efecto, se viene algo grande.

Fue durante el podcast con el conferencista Daniel Habif donde la actriz y cantante dio a conocer algunos detalles de lo que están preparando para esta gran celebración, aunque aclaró que desconoce si la “reunión” contará con la alineación completa.

“No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento”, expresó Anahí en la conversación, donde adelantó que un poco de lo que sucederá. “Por eso le estamos pidiendo a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando”, agregó la exintegrante de la banda.

“Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo”, aseguró sobre los planes de celebrar el Día Mundial de RBD con un festejo como ningún otro.

“Queremos hacer un tributo con todo nuestro amor a esto tan fuerte que nos ha unido. Sí se los quiero decir, no sé si estemos todos, pero al final de cuentas, yo creo que cuanto tienes las ganas y el amor tan grande que le tenemos a RBD se va a acomodar, todo se va a acomodar y vamos a estar todos los que debemos estar”, dijo Anahí, quien también especificó que hacen esto como una manera de agradecer a los fans, quienes han estado a su lado durante más de una década.

“Ellos (los fans) se lo merecen porque nunca tuvimos un final, un adiós (…) Se quedó como un poco inconcluso y todos estos años que nos han seguido dando su apoyo en todo lo que hemos hecho cada uno por separado”, expresó la artista, quien ahora es mamá de dos hijos y ha estado alejada de los reflectores.

Anahí también resaltó que Maite Perroni es una de las que más involucradas han estado en la idea de celebrar el próximo 4 de octubre, pues dijo que “tiene ideas brillantes. De verdad es una niña tan creativa, que a mí me sorprende mucho, todo su rollo artístico; entonces ella decía, ‘pero no puede ser algo que dure poquito, tiene que durar muchas horas si hacemos algo y tiene que ser enorme”, agregó, abriendo la posibilidad de que realmente se viene algo muy emocionante para todos los seguidores del grupo.