Selena Gomez se adentra en el español con su nuevo sencillo, 'De Una Vez'

Instagram: @selenagomez

Escucha a Selena Gomez cantar en español en 'De Una Vez'; su pronunciación llamó la atención

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aparentemente, este sencillo es el primer adelanto de su disco en español, un idioma que la artista estadounidense ha estado practicando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En más de una ocasión, Selena Gomez ha dicho sentirse muy orgullosa de sus orígenes latinos, lo cual demuestra lanzando una canción completamente en español llamada “De Una Vez” para explorar a fondo y a su manera este lado de sus raíces, que vienen de sus abuelos mexicanos.

Desde hace unas semanas, la artista comenzaba a adelantar que tenía algo muy especial preparado y en altas horas de la noche del 14 de enero estrenó el tema, el cual se convierte el segundo que hace en español y que llega a 10 diez años de “Un Día Sin Lluvia”, demostrando que ha mejorado bastante su pronunciación desde entonces mientras interpreta un mensaje de empoderamiento que transmite cuando aprendes a dejar ir a alguien para abrazarte a ti mismo.

“Es que no me arrepiento del pasado
Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas
Pero ahora este pecho es antibalas
No te tengo a ti, me tengo a mí
No es para que piense que esto es pa' ti, nah
Yo me fui para que no se te olvide”, canta Selena Gomez en la letra en español “De Una Vez”, canción que acompañó con un video musical.




Además de esta canción producida por Tainy , aparentemente la artista de 28 años tiene más sorpresas preparadas para sus fans, quienes desde hace tiempo le han pedido un disco completo en español, un idioma que está cada vez más cerca de dominar a la perfección y que fue algo que sus fans notaron. "Qué hermoso escucharla cantando en español", comentó uno de sus seguidores en el video de YouTube.

No dio muchos detalles al respecto, pero Selena Gomez publicó una indirecta que hizo pensar a más de uno que este proyecto eventualmente saldrá a la luz al retuitear una publicación del 2011 donde expresaba “no puedo esperar a que escuchen el disco en español. Está sonando increíble” y agregó “creo que valdrá la pena la espera".

Luego comentó en en entrevista con Zane Lowe de Apple Music: “este es el principio de algo que he querido explorar durante tanto tiempo. Espero que lo amen tanto como yo” y aseguró “hay algo sobre la música latina que, globalmente, hace a la gente sentir tantas cosas”.