Selena Gomez

The Grosby Group

Selena Gomez estrena “Feel”, una canción que solo pocos habían escuchado antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete solamente la había tocado en su gira del 2016

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Selena Gomez lanzó un tema que pocas personas habían escuchado debido a que no estaba en plataformas digitales.

La canción se llama “Feel” y solo estaba disponible en el vinilo de “Rare” . Aunque en realidad no es un tema nuevo, es la primera vez que la intérprete la comparte con el mundo entero, pues anteriormente la presentó en vivo durante su gira Revival (2016).

El tema salió a la luz debido a que sus fans habían pedido que la lanzara y ella les hizo caso.

“En el Revival Tour, introduje una canción que no han parado de hablar desde ese entonces. Ustedes escucharon y yo los escuché”, escribió Selena Gomez en su cuenta de Twitter para revelar la noticia.

Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, quienes mostraron lo emocionados que estaban de por fin poder escuchar en sus audífonos.

Además, gracias al estreno de “Rare” en plataformas digitales, surgieron teorías acerca de la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber, pues el tema trata sobre un amorío.

“Cada vez que tus labios toquen los de otra, quiero que me sientas”, canta la intérprete de 27 en “Feel”, que a pocas horas de su estreno, tiene un millón de reproducciones.