Selena Gomez estrena 'Rare', un disco personal que refleja sus últimos años de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estadounidense de 27 años está de vuelta en la industria musical y los escenarios

Selena Gomez cumplió los sueños de todos sus fans, quienes pedían a gritos un nuevo álbum de la cantante, que por fin llegó bajo el nombre de “Rare”.

Luego de casi cinco años desde su último disco, la intérprete estrenó una nueva producción de larga duración que incluye 13 canciones, entre ellas, “Lose You to Love Me”, “Look at Her Now” y “Rare”, sencillo para el que lanzará un video para acompañarlo.

En el álbum colaboran artistas como Kid Cudi y 6LACK; también contó con productores como el hermano de Billie Eilish , Finneas O’Connell; Marshmello, Kygo, The Futuristics, entre otros.

“Este es mi diario de los últimos años y no puedo esperar a que lo escuchen”, confesó Selena Gomez hace unos meses en su cuenta de Instagram .

El álbum llega tras una larga lucha contra el lupus, un trasplante de riñón, depresión, ansiedad y su desaparición de los escenarios; así como el drama con su exnovio, Justin Bieber.

El último disco que la intérprete sacó fue “Revival”, en el 2015, con canciones como “Kill 'Em With Kindness”, “Hands to Myself”, “Sober” o “Good For You”; también hizo algunas colaboraciones como “Wolves” con Marshmello.