Kevin Mazur

¿Está Chris Martin de Coldplay comprometido? Dakota Johnson aparece con enorme anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia del cantante fue vista en Hollywood luciendo un gran anillo, el cual desató rumores de un compromiso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una serie de fotografías captada por los paparazzi levantaron rumores de compromiso entre Chris Martin de Coldplay y Dakota Johnson, pues la actriz fue vista usando un enorme anillo de esmeraldas mientras estaba de compras en Hollywood.

Según Page Six , Dakota mostró el anillo mientras recorría la zona oeste de Hollywood, California, lo cual significaría que, tras casi tres años de relación, con una ruptura breve en el 2019, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso camino al altar.

Desde entonces, la pareja ha intentado llevar su relación de la manera más discreta posible, sin embargo, en esta ocasión, fue imposible que Dakota Johnson escondiera la esmeralda de gran tamaño en el anillo, considerado por medios internacionales como una señal de que las cosas van bastante serias entre ellos.

Además de la joya, la estrella de 50 Sombras de Grey usó un cubreboca color negro, un abrigo del mismo color, pantalones color beige a la cintura y el cabello amarrado estilo bun.

La relación del cantante de Coldplay se dio un año después de que se divorciara de Gywneth Paltrow, actriz con la que estuvo casado del 2003 al 2016, matrimonio que dio fruto a dos hijos, Apple, que actualmente tiene 16 años y Moses, de 14.