Mariano Regidor/Redferns

Escucha 'Don't Stop', una canción inédita de Oasis publicada por Noel Gallagher

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exlíder de la banda británica encontró este demos mientras buscaba entre sus discos durante su tiempo libre en cuarentena

Hace casi 11 años que Oasis se separó después de una pelea entre los hermanos Liam y Noel Gallagher en el camerino de un concierto en París. Ahora, el exlíder de la banda británica publicó una canción inédita llamada "Don't Stop".

El video del tema fue publicado durante la noche del pasado 29 de abril y tras unas horas ya suma más de 320 mil reproducciones y casi 30 mil reacciones positivas en el canal de YouTube de Oasis.

"Adiós, adiós mi amigo, me voy; me daré un banquete en con las estrellas en el cielo. Mientras no estoy no dejes de soñar; no estés triste y no llores", dicen en el inicio de la letra que va como anillo al dedo para recordar la separación de los intérpretes de "Wonder Wall" en un momento donde el mundo está atravesando una crisis de salud y económica.

Escucha "Don't Stop" de Oasis a continuación

Este tema fue grabado hace aproximadamente 15 años y fue encontrado por Noel Gallagher, entre los discos sin etiquetar de su casa y aseguró que además de este demo, "Don't Stop" solo existe en una grabación de prueba de sonido de que Oasis hizo previo a un concierto en Hong Kong.

"Sé que algunos de ustedes adorarán esta pieza, así que he pensado que la voy a compartir para que la puedan disfrutar y discutir sobre ella", escribió el músico de 52 años en su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento de la "nueva canción" de Oasis.

Desde que los hermanos Gallagher se separaron, los rumores de su reencuentro han surgido constantemente, sin embargo, siempre ha sido más un deseo de sus fans que una posibilidad; esta canción es lo más cercano a una reunión, por ahora, que se podrá ver de Oasis.