Evaluna y Camilo

Instagram: @evaluna

Evaluna mostró su embarazo desde la playa con Camilo en el ‘Océano Índigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presumió su pancita en traje de baño con el mar de fondo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna y Camilo parecen estar viviendo al máximo cada momento del embarazo de la cantante, pues la dulce espera de la llegada de Índigo es algo que celebran los futuros papás, quienes, mientras nace su bebé, disfrutaron unos días en la playa donde lucieron sumamente enamorados.

Como testigo de ello, la intérprete compartió una tierna fotografía en la que aparece junto a su esposo, mostrando cómo ha avanzado su embarazo desde la orilla del mar, viéndose felices después de una época de intenso trabajo que incluyó conciertos en vivo, su asistencia a los Latin Grammy 2021, su presentación en The Tonight Show with Jimmy Fallon, entre otros compromisos relacionados a su carrera profesional.

“Océano Índigo”, escribió Evaluna como descripción de la imagen que publicó en sus redes sociales, haciendo una referencia perfecta al color del mar que describe al nombre del bebé.

Por ahora, la hija de Ricardo Montaner todavía tiene algunos meses de camino de su embarazo, el cual recién anunció el pasado mes de octubre con una canción llamada “Índigo”, dedicada precisamente a su bebé y a esta nueva etapa en sus vidas.

Un proceso que de acuerdo al mismo Camilo, también ha sentido a flor de piel, debido a que según contó recientemente durante una entrevista con el programa A Day In The Live, aseguró que días antes el comenzó a experimentar algunos síntomas o malestares típicos del embarazo.

“Tuve muchas náuseas y mareos poco antes de que La Pulga me dijera que íbamos a ser papás, después también pero ya todo estaba como más claro”, aseguró el colombiano acerca de la fuerte conexión que tiene con su pareja.

Cuando Camilo y Evaluna revelaron que su hijo se llamará Índigo, también anunciaron que esperan que su bebé naciera a finales de marzo o principios de abril del 2022, así que todavía nos quedan varias semanas para conocer al pequeño del cual aun no revelan su género.